Emisora Coram deo Radio

Le invitamos a escuchar la Emisora de nuestra Iglesia “RVR Radio” que tiene como propósito la edificación del cuerpo de Cristo, con una programación de 24 horas, que consta de sermones, franja infantil y programas originales de nuestra iglesia, además tenemos himnos, música instrumental y música variada de sana doctrina, que esperamos sea de bendición para usted.

Tertulia Teológica

Todos los lunes a las 8:00 pm, tenemos nuestro programa en vivo “Tertulia Teológica”. Este programa es original de la Iglesia Cristiana El Redentor, conducido por el Pr. Helberth Conde Alonso, quien también se desempeña como profesor de Filosofía y es candidato a maestría en Teología y el Dr. Joel Zartman candidato a doctorado en Historia del Cristianismo. Juntos a manera de tertulia abordan temas sobre la historia del cristianismo, sus implicaciones teológicas y la aplicación que estos tienen en la actualidad. .

Mujeres conforme al corazón de Dios

Todos los miércoles a las 6:00 pm, Las damas de nuestra Iglesia tenemos nuestro programa en vivo “Mujeres Conforme Al Corazón De Dios”. Las hermanas Jeimmy Carolina Díaz y Claudia Uribe Gómez, dirigen la lectura de un texto guía, reflexionan a manera de tertulia y comparten en el chat sobre los temas del libro.