Quienes Sómos

¿Quiénes somos?

1.1 Historia dela Iglesia
En el año 1960 se encontraban en Colombia la familia Shatman, unos misioneros canadienses de la comunidad Bautista Misionera. En su trabajo de plantación de Iglesias fundaron la Iglesia Cristiana El Redentor, cuyos hermanos de la época con su propio trabajo, esfuerzo y sin ninguna ayuda económica nacional o extranjera compraron el lote y construyeron con sus propias manos lo que sería la capilla de la nueva Iglesia.
En un tiempo de persecución Dios levanto hombres y mujeres fieles al evangelio que tomaban la causa de Cristo en serio, dejando de lado su comodidad personal.
Se nombró un Pastor titular y se establece una membresía.
Con el paso del tiempo y de acuerdo a las leyes establecidas por el Estado Colombiano, se obtiene la personería jurídica y demás requisitos establecidos por ley, de esta manera con el trascurrir de los años nuestra Iglesia se constituye como una Iglesia histórica de tradición Bautista.
Hoy día la Iglesia se identifica como una Iglesia Confesional y adherida a la sistematización doctrinal expuesta en la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689.