Ministerios

Rescatando de las adicciones sexuales

Reconocemos que hoy día ésta es una esclavitud más común de lo que se cree, y los medios virtuales han facilitado caer en este tipo de adicciones. Pero Dios que es bueno siempre trae libertad, y en nuestra Iglesia Dios proveyó de un mentor y un programa enfatizado en ayudar a hombres y mujeres que están en esta lucha sexual.

El hermano Franklin Mosquera, casado con la hermana Luz América y padre de dos hijos, es el encargado de trabajar estas temáticas.De profesión publicista ha cursado en la organización Libertando a los cautivos todas las lecciones que lo acreditan como mentor certificado, además adelanta sus estudios teológicos.

Asesoría Homeschool

Contamos con un grupo de docentes y conocedores de la Psicología Infantil; cristianos que podrían prestar ayuda a hermanos que están haciendo educación en casa o que sus hijos tengan alguna dificultad en el aprendizaje.