Reconocemos que hoy día, los temas sexuales se convirtieron en una esclavitud más común de lo que se cree, y los medios virtuales han facilitado caer en este tipo de adicciones. Pero Dios que es bueno siempre trae libertad, y en nuestra Iglesia local, Dios proveyó de un mentor y un programa enfatizado en ayudar a hombres y mujeres que están en esta lucha sexual.  Ministerio "Liberando A Los Cautivos -  Ala En Español de Settings Captives Free".

Este ministerio tiene como mentor a nuestro Hermano Franklin Mosquera, quien es el encargado de trabajar en estas áreas para poder brindar apoyo a quienes están cautivos en la esclavitud sexual.

Nuestra Iglesia ha dispuesto también el programa "Batalla por la pureza sexual"  en nuestra emisora RVR en Internet, con el fin de ofrecerles más herramientas Bíblicas a los creyentes para vencer la inmoralidad sexual.