Maestros:

El hermano Rodolfo Varón sirve como maestro en la Iglesia desde el año 2010. Es licenciado en Ciencias Teológicas graduado de la Academia "Ministerio la Gracia" en República Dominicana, también es Licenciado en Español y actualmente es docente de un colegio cristiano. Está casado con la hermana Sonia y tienen un hijo llamado Josué.

El hermano Franklin Mosquera sirve también como maestro en nuestra Iglesia local; Esta casado con la hermana Luz América y es padre de dos hijos. Es el mentor del programa enfatizado en ayudar a hombres y mujeres que están en la lucha sexual.   De profesión publicista ha cursado en la organización "Libertando a los cautivos"  todas las lecciones que lo acreditan como mentor certificado, además adelanta sus estudios teológicos.

Diacono:

El hermano John Cardona, sirve como diacono en la congregación, está casado con la hermana Diana y tienen una linda hija llamada Alexandra.  Es piloto de profesión y actualmente adelanta sus estudios teológicos en nuestra iglesia local.