foto1
Solas
foto1
Sola fide
foto1
Sola gratia
foto1
Solus Christus
foto1
Soli Deo gloria
Bienvenido a la Iglesia Bautista Reformada El Redentor

 Iglesia Bautista Reformada el Redentor

En el año 1960 se encontraban en Colombia la familia Shatman, unos misioneros canadienses de la comunidad Bautista Misionera.  En su trabajo de plantación de Iglesias fundaron la Iglesia Cristiana El Redentor, junto con algunos  hermanos de la época con su propio trabajo, esfuerzo y sin ninguna ayuda económica nacional o extranjera  compraron el lote y construyeron con sus propias manos lo que sería la capilla de la nueva Iglesia.

En un tiempo de persecución Dios levanto hombres y mujeres fieles al evangelio que tomaban la causa de Cristo en serio, dejando de lado su comodidad personal y cargando la cruz de Cristo.

Más adelante se nombró un Pastor titular y se estableció luego una membresía. Con el paso del tiempo y de acuerdo a las leyes establecidas por el Estado Colombiano, se obtiene la personería jurídica y demás requisitos establecidos por ley; De esta manera y con el trascurrir de los años nuestra Iglesia se constituye como una Iglesia histórica de tradición Bautista.

Hoy nuestra Iglesia se identifica como una Iglesia Confesional y adherida a la sistematización doctrinal expuesta en la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689.