A continuación la programación y contenido de nuestra emisora:

MAÑANA

5:00 am. Devocional  Madruguemos estudiando y entregando nuestros corazones al Señor y el estudio de su palabra.
7:00 am Femenina Un espacio pensando en la mente y el corazón de las mujeres
8:00 am Estudio Bíblico Espacio para el estudio de libros bíblicos y sermones de nuestra iglesia cristiana el Redentor
9:00 am Lectura Bíblica en Audio Lectura de las escrituras en el Antiguo Testamento
10:00 am.   Familiar Sermones aplicados a la vida en familia

TARDE

12:00 pm Vida cristiana Practica Temas de actualidad bajo una perspectiva Bíblica. Edificantes sermones y programas aplicados a nuestra vida diaria muy prácticos.
2:00 pm Infantil Historias, música y rondas infantiles. Predicación especial para la crianza de nuestros hijos
4:00 pm Historias Bíblicas Narración de historias bíblicas del antiguo y nuevo testamento y también historias actuales.
5:00 pm Femenina Un espacio pensando en la mente y el corazón de las mujeres
6:00 pm Vida cristiana Practica Repetición del programa del mediodía
8:00 pm Médula Teológica Espacio para la exposición de la Médula Teológica y predicas varias.
 9:00 pm  Lectura Bíblica en Audio Lectura de las escrituras en el Nuevo Testamento
10:00 pm  Doctrinal Construyamos juntos una cosmovisión Bíblica a través de las doctrinas expuestas en las Escrituras.

PROGRAMAS EN VIVO

Domingos 9:00 a.m. a 12:15 p.m CULTO DOMINICAL: Lectura Bíblica, oración e Himnos: (9:20 am.), Escuela dominical: (10:00), Culto General (11:15)
Lunes 8:00 pm Tertulias teológicas: entrevistas con pastores sobre temas teológicos y doctrinales.
Martes 8:00 p.m. Batalla por la pureza Sexual: Una puerta de esperanza para vivir la libertad en Cristo. programa que ofrece herramientas Bíblicas para vencer la inmoralidad sexual.
Miércoles 6:00 p.m. Mujeres conforme al corazón de Dios: Lectura y reflexión de libros cristianos. "Ídolos del Corazón" de Elyse Fitzpatrick
Jueves 8:00 p.m. Orad sin Cesar: Oración por las muchas necesidades y peticiones de los oyentes.