Tenemos varios horarios y formas de administrar el discipulado:

A nivel presencial

Domingos 8:30 a.m.
Miércoles 6:00 p.m.

Forma virtual:

Se establecerá con el mentor designado.

Por ser una Iglesia confesional es importante el estudio de la Confesión de fe.

Esto lo hacemos todos los Miércoles a las 7:00 p.m., además tenemos un buen tiempo de oración

Teniendo en cuenta que el traslado a la Iglesia entre semana representa dificultad para algunos hermanos, contamos con los Cultos en los Hogares, cuyo objetivo es apoyar a los hermanos de  los diferentes  sectores de la ciudad.

Lugares de culto en hogares

• Soacha
  • Tintal
  • Modelia

Puede contactarse con nosotros para obtener mayor información sobre los cultos en los hogares.

Con el propósito de incentivar la lectura, tenemos un espacio para las damas todos los Miércoles a las 6:00 p.m. donde se hacen lecturas de temáticas enfocadas en el rol de la mujer, dándose el espacio de compartir apreciaciones con el fin de crecer en el conocimiento de Cristo y su Voluntad.